Continuando el artículo anterior, seguiremos mencionando las agencias de diseño y publicidad que han sido creadas recientemente en Perú. Estas agencias ofrecen muchos servicios similares, sin embargo, entre sus clientes si existen diferencias. Muchas tienen una tendencia a diseñar contenidos digitales, otras están más vinculadas al video y la animación. Todas tienen en común la tecnología.

Agencias de diseño y publicidad

  • Roqoto Advertising: Antes se llamaba ADN Creativa y en el 2018 cambia de nombre y se especializa mucho más en el área digital. Su nombre combina una palabra peruana con una conocida globalmente, para enfatizar que el talento peruano está al más alto nivel internacional. Tiene clientes como Megaplaza, HP, Honda y Cineplanet.
  • Trace Agencia de Publicidad: Ubicada en Trujillo, esta agencia de publicidad lleva más de 10 años trabajando en branding, diseño, fotografía y medios digitales. En su portafolio muestra buenos trabajos y tiene clientes gastronómicos como Kuska Restaurant y Vino San José Cascas entre muchos otros.
  • Ojo Creativo Publicidad y Marketing: Otra agencia peruana que se especializa en el área digital, marketing y el desarrollo de estrategias de comunicación. Su portafolio incluye piezas de diseño gráfico, web, editorial e ilustración. Entre sus clientes se encuentran PromPerú, Perú Gestiona y el Ministerio de Comercio Exterior de Perú.
  • PLAIN Agencia Creativa: Esta agencia tiene 5 años creando soluciones creativas para sus clientes y entre sus servicios está el desarrollo de marca, diseño y desarrollo web/mobile, branding y estrategia digital. Exhiben en su portafolio online trabajos para clientes como Lima Joyas, Peruanita, Club Social Miraflores, Expertis y Hotel Belén.
  • True: En su sitio web se definen como una agencia nueva con experiencia. Construyen marcas a través de estrategias y la creación de contenidos de diseño. Esta agencia tiene grandes clientes como Adidas, Cusqueña, Pernod Ricard, Alianza Francesa y Kimberly – Clark entre otros. Se identifican con el trabajo colaborativo.