En un par de artículos anteriores se han mencionado varias de las agencias de diseño y publicidad creadas de manera más reciente en la industria creativa de Perú. Seguimos con la lista.

Agencias de diseño y Publicidad

  • Agencia Cranium: Esta agencia creativa de marketing y publicidad se especializa en eventos, relaciones públicas, diseño y publicidad digital. Entre sus clientes se encuentra PromPerú, Glade, Peugeot, Kenbo y G – Shock. También realizan estudios de mercado, branding y comerciales para la televisión y medios digitales.
  • Menta Plus: La plataforma online ofrece servicios de diseño web, logotipos, marketing digital y desarrollo de imagen. El servicio se puede contratar directamente desde la página web, todo de forma online. Es una opción para emprendedores que deseen tener una imagen gráfica o un sitio web de calidad, a precios más accesibles.
  • Crear Perú: Imagen corporativa, diseño web, fotografía, video y redes sociales son algunos de los servicios que ofrecen en su sitio web. Exhiben en su portafolio una gran variedad de productos de distintas áreas comerciales de Perú.
  • Monkey: La primera agencia de marketing digital especializada en PYMES. Monkey es Google Partner y entre sus servicios están el asesoramiento en Google Adwords, branding y diseño de páginas web. Posee más de 200 clientes.
  • Agencia Dicrea: Esta agencia web asegura que es una de las mejores en Perú. Sus servicios incluyen proyectos de software y web, asesoría, estrategia y análisis de marca. Entre sus clientes se encuentran Terrapuerto Trujillo, Wawki RestoBar, Arvo Hotel Boutique y Klob Perú.

Además de estas nuevas agencias de diseño y publicidad, se han creado muchos estudios de diseño en Perú que se especializan en tipografía, muralismo e ilustración. Muchos de ellos son conocidos internacionalmente, como el trabajo de Elliot Tupac. Él, junto con un grupo de jóvenes trabajan la gráfica chicha o el diseño popular limeño. Sus coloridas expresiones se pueden disfrutar en muchos sitios web y en las calles de la ciudad de Lima.