La tecnología ha cambiado la forma en que se trabaja hoy en día, y ese cambio incluye a los programadores, a los redactores de contenido web y a los diseñadores en todas sus especializaciones. El marketing y la publicidad también se han reinventado en la era digital.

Las nuevas agencias de diseño y publicidad que surgen en América Latina y el mundo en general son más globales y la Internet permite que los proyectos puedan realizarse desde cualquier lugar. Por ello, no es poco común que una empresa canadiense confíe el diseño de su imagen gráfica a una agencia de diseño en Bogotá.

Lo que antes parecía imposible, ahora es real, y es que no existen fronteras a la hora de trabajar. Las metodologías ágiles, los jóvenes profesionales más flexibles a la hora de trabajar y la tecnología hacen esto posible. Aquí les mencionamos algunas de las agencias de publicidad y diseño más nuevas de Perú.

Agencias de publicidad y estudios gráficos de Perú

  • Manya: Creada en el año 2010, esta agencia se especializa en contenidos de diseño y comunicación digital. El diseño UX/UI, diseño de aplicaciones móviles e identidad corporativa son algunos de sus servicios. En su sitio web, se puede apreciar que tienen una gran cantidad de clientes y proyectos muy diversos.
  • BOOM: Esta agencia se define como moderna y ágil. Ubicada en San Isidro, BOOM ofrece en su sitio web un servicio integral que les permite manejar el 100% del presupuesto de sus clientes y que posee un departamento de medios propio. Lo que les permite manejar todos los servicios. Entres sus clientes se encuentra InkaFarma, Tigo, Maxi Ahorro y zapatillas Lynx.
  • Staff Creativa: Esta agencia trabaja con varias marcas en Perú como Editorial Planeta, Sodexho, Doubletree by Hilton y Universidad del Pacífico. Entre los servicios que ofrece se encuentran: la comunicación de moda, diseño de logotipos, redes sociales, aplicaciones web e imagen corporativa.